Hoy 9 de diciembre se cumplen 11 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, quien murió en una avioneta luego de haberse presentado en Monterrey.
La muerte de la cantante causó un gran impacto en México y Estados Unidos ya que tenía un gran éxito en cada lugar en el que se presentaba por lo que muchos no podían creer lo que había pasado.
El Tejocote, Iturbide, Nuevo León, es el lugar donde fueron localizados los restos de la aeronave así como los tripulantes que viajaban en ella entre ellos Jenni Rivera.
A 11 años de aquella tragedia, fanáticos de la Diva se las ingeniaron para poder llegar hasta donde los hermanos de la cantante colocaron una cruz a modo de respeto en el lugar donde perdió la vida.
En el lugar en donde fueron localizados no es de fácil acceso, sin embargo, la gente que ama y respeta a Jenni lo sigue visitando.
De acuerdo a las imágenes se puede apreciar que poco cuidado han puesto en el lugar donde se encuentra la cruz de Jenni Rivera, pues está muy descuidado y una mariposa que le pusieron ahí ya está en el piso y hasta un poco rota.
También se puede apreciar que hay veladoras y presentes que algunos fanáticos le han ido dejando a al paso del tiempo, se espera que este sábado reciba algunas visitas este lugar y fanáticos limpen el lugar donde murió la cantante.
0 comentarios