Lerdo, Dgo.- La Presidenta Municipal, Susy Carolina Torrecillas Salazar, encabezó un recorrido de supervisión en el Panteón Municipal, para garantizar que los días 1 y 2 de noviembre los visitantes tengan una estancia digna y segura durante la celebración del Día de Muertos.
Durante la supervisión, la alcaldesa estuvo acompañada por directores y jefes de área de Protección Civil, Servicios Públicos, Panteón Municipal, Desarrollo Económico, Plazas y Mercados, quienes coordinarán las acciones del operativo que iniciará el 31 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre.
Torrecillas Salazar exhortó a reforzar la limpieza, aplicación de pintura, colocación de abate en pilas de agua, revisión y clausura de lápidas en mal estado, así como la regularización de vendedores de flores mediante permisos en Plazas y Mercados.
Además, otras dependencias como Vialidad, Seguridad Pública, Salud Municipal y Prevención Social participarán para garantizar la seguridad y comodidad de los miles de visitantes que acudirán al camposanto durante las festividades.










0 comentarios