La noche del lunes, un conductor y dos mujeres que se habían extraviado en el paraje del Cañón de Fernández, ubicado en el municipio de Lerdo, Durango, fueron rescatados por valientes elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil en respuesta a una llamada de emergencia.
Una vez en el lugar, los rescatistas confirmaron que el vehículo estaba atrapado en el lodo debido a que habían seguido una ruta errónea sugerida por la aplicación Google Maps.
Luego de realizar maniobras para liberar el vehículo, llevaron a los ocupantes a un lugar seguro para que pudieran continuar su trayecto hacia la ciudad de Torreón, Coahuila.
El conductor, de 32 años de edad, explicó que se adentraron en la reserva del Cañón de Fernández siguiendo las indicaciones de la aplicación, lo que los llevó por un camino de difícil acceso y finalmente los dejó varados en el lodo.
A pesar de la situación, los rescatistas confirmaron que ninguno de los ocupantes estaba herido. Les recordaron la importancia de tener precaución al visitar lugares remotos y de circular solo por caminos que conozcan para evitar accidentes o extraviarse, tal como ocurrió en esta ocasión.







0 comentarios