Murió la víctima de 36 años de edad, luego que su pareja sentimental le prendiera fuego tras sostener una discusión.
Por quemaduras en diversas partes del cuerpo murió un hombre de 36 años de edad, luego que su pareja sentimental le prendiera fuego tras sostener una discusión en el interior del domicilio en el que ambos vivían, esto en el municipio de Gómez Palacio, Durango.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Alejandro Junco Robledo y/o Edwin Almica Saravia Rojas, tenía 36 años de edad y vivía en la colonia Independencia, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.
Fue el pasado 31 de marzo del presente año, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando él y su pareja sentimental identificada como Brenda ingerían bebidas con contenido alcohólico.
Sin embargo, por problemas baladíes comenzaron a discutir y en un determinado momento la presunta homicida lo roció con tiner y le prendió fuego, dándose a la fuga y abandonando a la persona en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron a Alejando y/o Edwin los primeros auxilios y lo internaron en el Hospital General de Gómez Palacio, donde finalmente murió la tarde del martes mientras recibía atención médica.
Según la Fiscalía estatal elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al Grupo de Homicidios ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de la presunta responsable.
0 comentarios