Los Jets de Nueva York enfrentan un desafío considerable en la Temporada 2023 al quedarse sin un quarterback fijo. Zach Wilson fue descartado para el próximo enfrentamiento del Thursday Night Football contra los Browns de Cleveland, luego de entrar en el protocolo de conmoción cerebral de la NFL el pasado martes.
El head coach del equipo, Robert Saleh, confirmó que su segundo mariscal de campo, quien asumió la posición tras la lesión de Aaron Rodgers a principios de la temporada, no estará disponible para este crucial penúltimo partido.
“Aún está en el protocolo de conmoción cerebral, es algo que no ha superado y obviamente está fuera de nuestro partido del próximo jueves”, explicó Saleh en una conferencia de prensa.
Wilson, de 24 años, sufrió un golpe en la cabeza durante el partido de la semana 15 contra los Dolphins de Miami, en el que fue constantemente acosado por la defensiva rival. Aunque inicialmente se informó de deshidratación, un neurólogo diagnosticó una conmoción cerebral, haciéndolo perderse el resto del partido de la Semana 15 y el de la Semana 16, en el que los Jets vencieron a los Commanders de Washington. Ahora, también se perderá el enfrentamiento contra los Browns que marca el inicio de la Semana 17 de la temporada 2023.
Ante la ausencia de Wilson, el experimentado Trevor Siemian ha asumido las riendas como el tercer mariscal de campo del equipo. La Temporada 2023 representa la 13ª consecutiva sin clasificar a los Playoffs, marcando la racha activa más larga entre los equipos de las ligas profesionales de deportes en Estados Unidos y reflejando los desafíos que han enfrentado sin Rodgers y ahora sin Zach.
QB Zach Wilson and TE Jeremy Ruckert both will not play Thursday.
— New York Jets (@nyjets) December 26, 2023
K Greg Zuerlein had right quad soreness coming out of Sunday's game. The team will see how he feels leading into gameday. pic.twitter.com/5cLamGmcS0
0 comentarios