- Javier Aguirre hospitalizado antes del Clásico contra EU.
- Su estado de salud provocó su ingreso de emergencia.
- Hasta el momento, su saldo: una victoria y dos empates.
La mañana de este martes, en la previa del tan esperado encuentro entre México y Estados Unidos, el entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, Javier Aguirre, trasladado a urgencias tras desmayarse en el hotel de concentración del Tricolor.
Su estado de salud provocó su ingreso de emergencia, generando preocupación entre los aficionados y la comunidad futbolística.
Edgar Martínez, Director Editorial de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), aseguró a RÉCORD que no hay motivos para alarmarse. Martínez explicó que el ingreso de Aguirre se debió a un chequeo de rutina relacionado con una operación reciente en la espalda. Además, confirmó que la FMF emitirá un comunicado oficial sobre la situación del entrenador.
A pesar de las aclaraciones, existe la posibilidad de que Aguirre no esté presente en el banquillo durante el partido que el Tri disputará contra Estados Unidos en el Estadio Akron esa misma noche. Gibran Araige, periodista de TUDN, reportó que se está evaluando su condición para determinar si podrá dirigir al equipo.
Javier Aguirre asumió la dirección técnica de la Selección Mexicana tras la eliminación del equipo en la Copa América y se encontraba a punto de dirigir su cuarto partido en esta su tercera etapa al frente del Tricolor.
Hasta el momento, su saldo: una victoria y dos empates, ante Canadá y el Valencia, siendo este el segundo encuentro que ‘El Vasco’ dirigiría en México.
Cabe destacar que este enfrentamiento entre la Selección Mexicana y Estados Unidos será la primera vez que se disputen en suelo mexicano desde 2017, aumentando la expectativa entre los aficionados.
0 comentarios