Isaac Alarcón, exjugador de los Cowboys de Dallas, ha firmado un contrato de reserva con los 49ers de San Francisco. El liniero mexicano se unirá a la ofensiva del equipo, que se encuentra actualmente en la Final de Conferencia ante los Lions de Detroit.
Alarcón inicialmente llegó a la NFL en 2020 con los Cowboys y pasó tres temporadas con el equipo. Sin embargo, fue parte de los recortes finales antes del inicio de la temporada regular de 2023.
Después de estar a prueba con los 49ers durante la primera mitad de la actual campaña, fue liberado con la promesa de ser considerado para un contrato cuando hubiera lugar disponible en el plantel.
El liniero mexicano, de 2 metros de estatura y 145 kilos, ha continuado su preparación de campo con destacados entrenadores personales de fútbol americano en Estados Unidos desde su liberación por los Cowboys en agosto pasado.
Alarcón se reunirá en la plantilla de los 49ers con otro compatriota, Alfredo Gutiérrez, liniero ofensivo, quien también accedió a la NFL a través del International Player Pathway Program en 2021. Ambos jugadores mexicanos aportarán su talento y experiencia al equipo de San Francisco.
The #49ers today announced they have signed OL Isaac Alarcon to a Reserve/Future contract.
— San Francisco 49ers (@49ers) January 23, 2024
0 comentarios