- Carlos Salcedo declara ante Fiscalía por asesinato de su hermana.
- La comparecencia de Salcedo se dio tras recibir un citatorio por parte de un representante social de la FGJEM.
- Para evitar a los medios, la unidad ingresó por uno de los accesos del sótano de la fiscalía.
El futbolista mexicano Carlos Salcedo, quien actualmente juega para el Cruz Azul, se presentó ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Toluca. Durante cuatro horas, Salcedo rindió declaración sobre el asesinato de su hermana, Paola Salcedo, ocurrido la tarde-noche del 29 de junio en Huixquilucan.
Salcedo ingresó al medio día del jueves y abandonó las instalaciones de la fiscalía a las 16:58 horas, abordando su camioneta blanca con rumbo a la Ciudad de México. Para evitar a los medios, la unidad ingresó por uno de los accesos del sótano de la fiscalía, permitiendo así un desplazamiento discreto.
La comparecencia de Salcedo se dio tras recibir un citatorio por parte de un representante social de la FGJEM, que le solicitó declarar sobre la muerte de su hermana.
¿Por qué citaron a Carlos Salcedo?
El 16 de julio, la Fiscalía del Estado de México emitió un citatorio para que Carlos Salcedo declarara en calidad de testigo como parte de la investigación del asesinato de su hermana. Este documento fue entregado en las instalaciones de Cruz Azul, en La Noria.
El citatorio al jugador llegó después de una publicación realizada por su madre, María Isabel Hernández, quien acusó a Carlos de estar involucrado en el crimen.
En la publicación, María Isabel escribió: “La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país, es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, acompañado de los hashtags ‘Justicia para Paola’ y ‘Feminicidio’.
0 comentarios