- Absuelto Christian Horner por acusaciones de comportamiento inadecuado.
- La persona denunciante tiene derecho a apelar.
- Red Bull GmbH ha emitido un comunicado anunciando el cierre de la investigación.
El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha sido absuelto de las acusaciones de «comportamiento inadecuado» hacia una trabajadora de la escudería austriaca, justo antes del inicio de la temporada de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Baréin.
Red Bull GmbH ha emitido un comunicado anunciando el cierre de la investigación independiente, aunque recalca que la persona denunciante tiene derecho a apelar.
Según el comunicado, la investigación incluyó entrevistas con el personal implicado, asegurando un proceso justo, riguroso e imparcial.
Aunque el informe de la investigación es confidencial, Red Bull ha asegurado que no tolerará ninguna forma de conducta inapropiada en el lugar de trabajo.
La investigación se inició luego de que surgieran acusaciones contra Horner por supuestamente enviar fotografías inapropiadas a una empleada, según informes del diario Bild.
Horner negó estas acusaciones, mientras que Red Bull actuó para cumplir con las normas más estrictas en el lugar de trabajo.
Red Bull actuó con prontitud para iniciar la investigación, asegurando que se cumplieran las normas más estrictas en el entorno laboral de la escudería.
0 comentarios