La noche del sábado en Matamoros, Coahuila, una madre vivió una tragedia al trasladar por sus propios medios a su hijo de seis años a dos hospitales, encontrándolo inconsciente y finalmente confirmando su muerte en el segundo centro médico.
Las primeras investigaciones indican que Maximiliano había tenido fiebre durante la tarde del sábado, algo aparentemente común ya que desde los dos años sufría convulsiones que elevaban su temperatura.
La madre del niño relató a las autoridades que trató de reducir su fiebre bañándolo, pero al salir por unos minutos y regresar al baño, lo encontró inconsciente y recostado en la bañera.
Después de llevarlo a la Cruz Roja de Matamoros, la madre decidió trasladarlo a la clínica 79 del IMSS. Sin embargo, al llegar ahí, los médicos confirmaron la lamentable noticia de que Maximiliano había fallecido.
El personal del hospital notificó a las autoridades estatales sobre el fallecimiento del niño, y agentes de Investigación Criminal se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia que determinará las causas exactas de su muerte.
Las autoridades ya han comenzado una investigación para determinar si existe alguna responsabilidad por parte de los tutores en este trágico suceso.







0 comentarios