El primer fin de semana del operativo de alcoholímetro en Torreón concluyó con la realización de 52 pruebas a conductores. Desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo, los filtros de revisión se desplegaron en diversos puntos de la ciudad, contando en dos ocasiones con la presencia de elementos del Mando Especial.
En este operativo participaron agentes de diversas instituciones, como la Secretaría de Defensa Nacional, la Fiscalía General de Coahuila, la Guardia Nacional, la Policía Metropolitana y los elementos de Tránsito y Vialidad.
Durante el jueves y viernes, los agentes realizaron operativos en el bulevar Constitución, la avenida Montevideo, la carretera Torreón-Matamoros y la calle 65, aplicando ocho y 16 pruebas en cada día, respectivamente.
En total, cinco conductores fueron detectados en estado de ebriedad, siendo remitidos al Ministerio Público por el delito correspondiente y teniéndose la confiscación de sus vehículos.
Durante el sábado y la madrugada del domingo, los operativos se llevaron a cabo en el bulevar Diagonal Las Fuentes y la calle Valladolid, culminando con 28 pruebas, de las cuales seis resultaron en estados de ebriedad.
Los resultados del operativo arrojaron siete infracciones por estado de ebriedad incompleto, 16 multas por aliento alcohólico, y 18 pruebas con niveles de alcoholemia permitidos. Asimismo, se realizaron 11 detenciones por estado de ebriedad.







0 comentarios