Sergio Borja, expresidente del PAN en Piedras Negras y padre de Sergio Borja Jr., reveló que su hijo fue liberado la noche de este lunes en un territorio entre Nuevo León y Coahuila, luego de haber sido privado de su libertad por presuntos miembros del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo, Tamaulipas el pasado sábado.
El hijo del también diputado por el PAN en Tamaulipas, se dedicaba a la venta de autos usados y semanalmente viajaba a Monterrey, Nuevo León, donde radica su esposa y familia. No obstante, para ahorrar tiempo en el viaje optó por la carretera Ribereña, la cual es conocida por ser altamente peligroso entre Piedras Negras y Nuevo Laredo.
Al momento de su desaparición, conducía un vehículo de reciente modelo, marca Dodge línea Charger de color negro.
El padre de la víctima se logró comunicar con su hijo y le dijo que ya había sido liberado y se encontraba muy golpeado.Desde el momento en que se reportó la desaparición se desplegaron cientos de elementos de fuerzas especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional en Nuevo Laredo, justo donde tiene sus dominios integrantes del Cartel del Noreste.
Sergio Borja Jr. aunque es ciudadano norteamericano tiene residencia en Piedras Negras.
0 comentarios