El Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a la población a tomar precauciones debido al descenso en las temperaturas que se espera a partir de este lunes 30 de octubre.
Alberto Neira Vielma, director de Protección Civil y Bomberos de Saltillo, indicó que desde el inicio de la siguiente semana se esperan temperaturas mínimas que oscilen entre los 3 a 6 grados centígrados y máximas de 10 a 16 grados, entre lunes y jueves próximos.
“La instrucción del alcalde José María Fraustro Siller es la de mantener en alerta a nuestros elementos en recorridos por la ciudad, a fin de prevenir situaciones de riesgo que se pudieran presentar entre la población”, aseguró.
Recordó que ante el descenso de la temperatura se debe tener especial cuidado a niños menores a cinco años y adultos mayores, así como tomar bebidas calientes, mantenerse hidratado y, al salir de un lugar caliente, cubrirse boca y nariz, además evitar los cambios frecuentes de temperatura.
Pidió tener cuidado con el uso de equipos de calefacción, tanto de gas como eléctricos.
“En caso de requerir apoyo o para reportar alguna persona en situación de calle, puede llamar al 9.1.1., para su atención inmediata”, mencionó Neira Vielma.
0 comentarios