La noche del pasado domingo se presentó un percance automovilístico en el que perdieron la vida tres mujeres, al estrellar el vehículo que viajaban contra la base de un puente peatonal que se ubica a la altura de un recreativo acuático sobre la carretera Torreón-Matamoros.
El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas sobre la citada vialidad, justo a la altura de un conocido parque acuático antes denominado Wet Laguna, donde se ubica un puente peatonal.
Fue un vehículo Nissan Versa blanco el involucrado en el fatal percance, cuando un grupo de mujeres regresaba de festejar el Día del Niño presuntamente alcoholizadas. Fue debido a esto que la conductora perdió el control de la unidad, se estrelló contra un puente peatonal y debido al fuerte impacto el motor del carro se desprendió.
Al arribar paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de Matamoros, se percataron de que los tripulantes del vehículo Nissan ya no contaban con signos vitales, además requirieron de maquinaria hidráulica para rescatar los cuerpos que quedaron prensados.
El área fue resguardada por las autoridades de seguridad, quienes ampliaron el perímetro aproximadamente 50 metros hasta donde terminó el motor del vehículo.
Las víctimas fueron identificadas como Laura de 23 años, Angie de 25 años y Estrella Eunice, de quien se desconoce su edad.
0 comentarios