El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, negó los rumores que circulaban en redes sociales sobre su supuesta aceptación como coordinador de campaña de la candidata opositora Xóchitl Gálvez.
Agradeció la consideración pero reiteró que tiene «los pies en la tierra» y está enfocado en su actual mandato, que concluye el 30 de noviembre.
Riquelme destacó que a partir del 1 de diciembre, Manolo Jiménez asumirá el cargo de gobernador y cualquier decisión de apoyo a proyectos nacionales, incluido el de Xóchitl Gálvez, se tomará en coordinación con el nuevo mandatario. Subrayó que ni ha recibido invitaciones ni tiene planes definidos para su participación después de dejar el cargo.
El gobernador expresó su asombro ante los comentarios a nivel nacional y afirmó que esperará a que termine su administración para definir la ruta de apoyo desde las trincheras que el nuevo gobernador determine.
Riquelme enfatizó que su historia política ya depende de diversas circunstancias y que se va satisfecho y tranquilo por la oportunidad de gobernar su tierra.







0 comentarios