Después de más de un año de los trágicos acontecimientos en los que una mujer embarazada murió en un incendio en Saltillo, un hombre acusado en el caso ha obtenido una sentencia de 15 años de prisión.
La defensa del acusado logró este resultado luego de que se declarara culpable en una audiencia de procedimiento abreviado.
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2022 cuando una joven embarazada de 19 años y un joven de 24 años murieron en un incendio provocado durante una riña.
En relación a estos eventos, tres personas, incluyendo a Ricardo «N,» fueron vinculadas a proceso. Sin embargo, la semana pasada, la defensa de Ricardo solicitó una audiencia para cuestionar la vinculación a proceso.
La juez dictaminó que Ricardo «N» no era culpable del delito de aborto, pero sí lo vinculó por los delitos de homicidio calificado, feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.
Posteriormente, en una audiencia de procedimiento abreviado, un juez dictó una pena de 15 años de prisión para Ricardo, así como una orden de pago de 150,000 pesos como reparación de daños a las víctimas indirectas.







0 comentarios