La mañana de este jueves se reportó el hallazgo de una mujer sin vida al interior de su domicilio en el Fraccionamiento Anna de Torreón, lo que activó los protocolos de feminicidio.
De acuerdo a las primeras indagatorias, se presume que el responsable de la muerte de Socorro Chávez Burciaga, de 40 años de edad, podrías er su esposo, a quien le había solicitado el divorcio recientemente.
Fue a las 9:30 horas cuando al 911 entró una llamada que solicitaba el apoyo de la Cruz Roja, ya que un familiar de Socorro la encontró inconsciente.
Al llegar los paramédicos y revisar a la mujer confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Coahuila. El cuerpo presentaba rastros de violencia, ya que presentaba múltiples golpes en el rostro y alrededor del cuello, marcas de haber sido estrangulada con un cable, mismo que fue encontrado por las autoridades en el lugar y fue asegurado como evidencia.
Las autoridades comenzaron la búsqueda del presunto responsable del feminicidio. Informaron que vestía camisa de color gris y pantalón de mezclilla.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.







0 comentarios