- Desalojarán a Rubén Moreira de sus oficinas en el Congreso.
- El desalojo consecuencia directa de la contundente derrota que sufrió el PRI en las elecciones pasadas.
- Monreal Ávila ha dado a Moreira Valdez hasta el mes de septiembre para abandonar el edificio.
Rubén Moreira Valdez, líder del PRI en el Congreso, enfrenta un inminente desalojo de sus oficinas tras la derrota electoral que dejó a su partido con una fracción disminuida.
El líder de los diputados federales del PRI, Rubén Moreira Valdez, se enfrenta a un inminente desalojo de las oficinas que ha ocupado por más de seis años en el Congreso de la Unión.
Estas oficinas, ubicadas en el edificio H de la Cámara de Diputados, históricamente un bastión del Revolucionario Institucional. Sin embargo, ahora reclamadas por Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena.
Asimismo el desalojo consecuencia directa de la contundente derrota que sufrió el PRI en las elecciones pasadas, donde cayó al cuarto lugar y vio drásticamente reducido su número de diputados. Con una bancada mucho más pequeña, el partido ya no requiere de un espacio tan amplio como el que ocupaba anteriormente.
Monreal Ávila ha dado a Moreira Valdez hasta el mes de septiembre para abandonar el edificio, junto con los pocos miembros que quedan en la fracción priista, marcando el fin de una era en el Congreso.
0 comentarios