Fernando Villarreal Cuéllar, director General de Servicios Públicos, indicó que la gente sigue tirando de manera constante todo tipo de basura en la calle y lugares prohibidos, a pesar de los esfuerzos de limpieza que lleva a cabo la dependencia a su cargo, mediante el personal de La Ola.
Señaló que dicha problemática continúa aun cuando se ha reforzado la limpieza en sectores donde se tiran desechos en lugares prohibidos y sacan las bolsas de basura en horarios no establecidos para su recolección.
«Los camellones de la colonia Abastos y Carolinas, el ubicado en la calzada Raúl Madero, en la colonia Nueva Aurora, al igual que en Jacarandas, en los Manhattan, en la avenida Universidad en Prados del Oriente, La Noria, Cerro de la Cruz, el cruce de la Leona Vicario y bulevar Revolución y el de Ramón Méndez y calzada Saltillo 400 son los sectores donde más se presentan estas problemáticas», explicó Villarreal.
También citó la barda del Bulevar Río Nazas, colonia El Arenal, en avenida de las Américas en Valle Oriente y en la calzada de La Salle de la colonia Amistad.
El funcionario exhortó a la población a respetar los días y horarios de recolección de basura y los espacios públicos manteniéndolos limpios
Informó que para el caso de basura vegetal y escombro hasta un metro cúbico, se encuentran disponibles de 07:00 a 19:00 horas, los centros de transferencia ubicados en el Bosque Urbano, Rovirosa Wade, Laguna Sur, Monterreal, El Esterito, Paseo La Amistad, Vista Hermosa, Villas La Merced, así mismo en el interior de la Unidad Compresora.
Finalmente pidió a la ciudadanía a denunciar a las personas que agan mala disposición de la basura al 073 de Atención Ciudadana o mediante las redes sociales de la Dirección General de Servicios Públicos.
0 comentarios