Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, inició su campaña en la colonia Sol de Oriente en Torreón, donde se comprometió a entregar becas a todos los jóvenes de universidades públicas y tecnológicas. Señaló que los ahorros por corrupción acumulan más de dos mil millones de pesos, dinero que se destinará a las becas.
“A partir de que ganemos les daremos una beca de más de dos mil pesos mensuales a los universitarios”, manifestó.
Guadiana indicó que si se roba un peso lo pueden colgar en la plaza de Armas de Saltillo o de Torreón. Asimismo informó que van a aplicar la austeridad en todo el estado y a evitar la corrupción.
«En el cierre de la precampaña, dije que si me robaba un peso, que me condenaran en las plazas públicas; sin embargo, nuestro gobierno será austero y eficiente. Nosotros no nos robaremos nada», expuso.
“Llegó la hora ya no vamos a permitir que el mismo partido cumpla 100 años y cambien la estafeta entre la misma familia”, declaró el candidato por Morena.
Guadiana fue claro al mencionar que mandará al basurero de la historia al Partido Revolucionario Institucional y a sus aliados.
Agregó que habrá más promesas en temas como agua y seguridad, pero serán dosificados los anuncios en próximos días.
«Sin duda alguna vamos a ganar este 4 de junio y ustedes ya saben quién inició todo este movimiento», finalizó.
0 comentarios