Armando Guadiana Tijerina, candidato a la gubernatura de Coahuila por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destacó en su recorrido por Monclova que en su administración se potenciarán los programas sociales, gracias a que se eliminará la corrupción.
Dejó en claro que al eliminar la corrupción en los apoyos alimenticios hará que se puedan multiplicar y que lleguen a más coahuilenses. Asimismo garantizó otorgar apoyos económicos a estudiantes, adultos mayores y a madres de familia sin intermediarios.
“Si hay programas sociales y apoyos solo que hoy desde la Federación se trabajan de forma transparente y sin intermediarios, así vamos a impulsarlos y reforzarlos en el Estado”, explicó el morenista.
El objetivo principal será ofrecer apoyo a los adultos mayores que actualmente viven en centros de retiro, principalmente para dignificar su estancia, así como su alimentación.
Precisó que desde el primer año de su gobierno dispondrá de una bolsa inicial de más de 100 millones de pesos anuales para apoyar a los asilos en Coahuila.
“El presupuesto será independiente al de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en beneficio de los abuelitos”, aseveró.
0 comentarios