- Santos Laguna cae 1-4 ante San Luis.
- Los Guerreros suman cinco partidos sin ganar en el Apertura 2025 y enfrentan serios problemas defensivos.
- El miércoles reciben a Xolos con la presión de levantar el rumbo.
Torreón, Coah.- El Santos Laguna volvió a mostrar la misma cara que lo ha acompañado en los últimos torneos: un equipo vulnerable, incapaz de superar a rivales directos y que decepciona en casa. Esta vez, el Atlético de San Luis lo goleó 1-4 en el Estadio Corona, resultado que enciende las alarmas en la organización albiverde, que ya acumula cinco partidos sin victoria.
El partido
Los laguneros iniciaron con intención de imponer condiciones y al minuto 11 tuvieron la gran oportunidad con un penalti cobrado por Bruno Barticciotto, pero el arquero Andrés Sánchez lo detuvo. A partir de ahí, Santos perdió confianza y permitió que San Luis creciera en el partido.
El 0-1 llegó al 37’, con un potente disparo de Juan Sanabria en tiro libre. En el complemento, los potosinos liquidaron el juego con anotaciones de Benjamín Galdames (50’), Sebastián Pérez (60’) y Joao Pedro (73’). Santos apenas reaccionó con un gol de Kevin Balanta al 63’, insuficiente para evitar la goleada.
Preocupación albiverde
Con este resultado, Santos fue rebasado por San Luis en la tabla y sumó su cuarto partido consecutivo recibiendo tres goles o más, una clara señal de los problemas defensivos del equipo dirigido por Francisco Rodríguez.
El próximo compromiso de los Guerreros será el miércoles a las 21:00 horas, cuando reciban a Xolos de Tijuana en el TSM, con la urgencia de recuperar puntos y confianza frente a su afición.







0 comentarios