- Betzabé Martínez coordina estrategias de seguridad con Mando Especial Laguna y XI Región Militar.
- Seguridad será prioridad en Gómez Palacio, afirma la presidenta municipal electa Betzabé Martínez.
- Alcaldesa electa de Gómez Palacio establece colaboración con autoridades federales y militares para proteger a la ciudad.
Gómez Palacio, Dgo.- A menos de una semana de asumir su cargo como presidenta municipal, Betzabé Martínez Arango se reunió con el General Brigadier Edilberto Jasso, responsable del Mando Especial Laguna, y con el General de División Eufemio Ibarra, comandante de la XI Región Militar, para acordar líneas de colaboración estratégica en materia de seguridad.
Durante el encuentro, Martínez Arango destacó que la seguridad será una prioridad en su gobierno. “Porque la seguridad será prioridad en mi gobierno, trabajaremos en coordinación para proteger a Gómez Palacio”, afirmó la alcaldesa electa.
El objetivo de esta coordinación es brindar a los gomezpalatinos paz y tranquilidad, así como fortalecer la comunicación y el trabajo conjunto entre las esferas de gobierno, particularmente con las dependencias federales encargadas de la seguridad.
La presidenta municipal electa aseguró que se tomará decisiones responsables y se rodeará de un equipo competente y honrado para dirigir las corporaciones y dependencias que inciden en la seguridad de la ciudad. Asimismo, expresó su confianza en contar con el apoyo de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, “porque así lo hemos solicitado en atención al clamor del pueblo de Gómez Palacio y hemos tenido una respuesta favorable”, comentó.
Betzabé Martínez rendirá protesta como Presidenta Municipal el domingo 31 de agosto, para asumir funciones a partir del lunes 1 de septiembre, y reafirmó su compromiso de atender los problemas de seguridad de la ciudad, priorizando siempre el interés de Gómez Palacio y sus habitantes.







0 comentarios