- Manolo Jiménez y Omar García Harfuch refuerzan estrategia.
- Acordaron nuevas acciones para mantener la paz en el estado.
- En coordinación con Ejército, Marina, Guardia Nacional y policías locales.
Saltillo, Coah.- Durante su gira de trabajo en la Ciudad de México, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Omar García Harfuch, con el objetivo de fortalecer el blindaje de la entidad y mantener la paz en todas sus regiones.
El encuentro contó con la participación de los equipos de trabajo de ambas instancias, donde se revisaron los operativos en curso y se planificaron nuevas acciones coordinadas con el Ejército Mexicano, la Marina, la Guardia Nacional, las Fiscalías y las policías estatales y municipales.
Asimismo Jiménez Salinas destacó la importancia de la cooperación interinstitucional: “Trabajando con voluntad, coordinación y en equipo con mi amigo Omar García Harfuch, seguimos blindando Coahuila. ¡Gracias por todo el apoyo!”, expresó el mandatario.
Finalmente en la reunión también se evaluaron los buenos resultados obtenidos en materia de seguridad, gracias a la estrategia conjunta entre los tres órdenes de gobierno, y se reiteró el compromiso de seguir trabajando para garantizar la tranquilidad y estabilidad de los coahuilenses.







0 comentarios