- Encuentran sin vida a hombre reportado como desaparecido.
- Identificado por su vestimenta; se presume falleció por insolación.
Sus restos localizados por pastores entre los ejidos Alejo González y Albia – Emiliano Zapata; identificado por su ropa
Miguel Gómez Monsiváis, de 50 años de edad y vecino del ejido Alejo González, municipio de San Pedro, Coahuila, hallado sin vida casi un mes después su reporte como desaparecido por su familia.
El hallazgo ocurrió la tarde del lunes 9 de junio, cuando unos chiveros que pastoreaban su ganado en el monte descubrieron una osamenta humana entre los ejidos Alejo González y Albia – Emiliano Zapata. Al acercarse, notaron que aún había ropa sobre los restos, por lo que dieron aviso a las autoridades ejidales y a los familiares de Miguel.
Casi un mes de angustia
Miguel había sido visto por última vez el 17 de mayo. Desde entonces, sus familiares lo buscaban sin descanso y pedían apoyo a través de redes sociales. Se sabía que el hombre padecía adicciones, y se temía que pudiera haberse desorientado al internarse en el monte.
Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, así como sus familiares, quienes lograron identificarlo por las prendas de vestir que aún conservaban los restos. Las autoridades no pudieron realizar una necropsia debido al estado avanzado de descomposición, por lo que la causa de muerte indeterminada oficialmente, aunque se presume que pudo haber fallecido por insolación y que animales carroñeros habrían devorado el cuerpo.







0 comentarios