Una joven expuso a través de un video a una pareja que la amenazó con poncharle las llantas de su camioneta por estacionarse frente a su casa.
En el clip se puede ver a una mujer acercándose a pedirle a la joven que retire su vehículo a lo que ella amablemente responde “Perdón, pero no es cochera, señora. Si fuera cochera, perdóneme, pero tendría una rampa y su línea amarilla. Y pues, no me dejan estacionarme allá, no me dejan estacionar acá…”.
En otro video se ve como un hombre de la tercera edad sale de su casa molesto que le gritaba a la joven que tenía que mover su camioneta o le poncharía las llantas.
La mujer insistía que no había señalamientos que le prohibieran estacionarse frente a la propiedad, mientras que el señor la seguía amenazando con llamar a oficiales de tránsito o ponchar las llantas.
Tras varios minutos de discusión, una patrulla de la policía municipal atendió el reporte que al parecer levantó a la joven que grababa el video.
A pesar de la presencia de los elementos uniformados, el hombre insistía en que la joven tenía que mover su camioneta enfrente de su propiedad, sin embargo, los elementos de la policía municipal le indicaron que no estaba obstruyendo ninguna entrada ni salida de su vivienda.
También le orientaron cómo tramitar un permiso para tener un estacionamiento exclusivo en vía pública, además de la invitación a construir una rampa frente a la que supuestamente era la entrada a su cochera.
0 comentarios