- Familia de Pablo Jared pide a la Virgen que regrese.
- Anhelan el regreso de este joven desaparecido hace más de 135 días.
- A Pablo Jared lo vieron por última vez el 30 de julio de 2024.
En el Día de la Virgen de Guadalupe, familiares y seres queridos de Pablo Jared Vallejo Adame se reunieron en oración para pedir protección divina y un milagro que permita encontrarlo con vida. Este 12 de diciembre, la fe y la esperanza se convirtieron en el motor de quienes anhelan el regreso de este joven desaparecido hace más de 135 días.
La madre de Pablo Jared, Janeth Adame, expresó su dolor e incansable búsqueda, asegurando que la ausencia de su hijo ha dejado un vacío irreparable en su familia. “Hemos sobrevivido con la mitad de un corazón porque nuestra otra mitad se la llevó Pablo aquel martes 30 de julio. Esperamos tu regreso, hijo, y no paramos hasta encontrarte”, declaró con voz firme pero quebrantada.
A Pablo Jared lo vieron por última vez el 30 de julio cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Perla del Oriente, Torreón, para dirigirse a Químicas del Rey, en Tlahualilo, Durango, como parte de su trabajo en Distribuidora Reyes G. Su vehículo, una Volkswagen Saveiro blanca, fue hallado incendiado en el ejido El Porvenir, lo que encendió las alarmas sobre su paradero.
Hasta el cielo
Durante la jornada de oración, familiares como su tía-abuela Alejandra y su hermana Aidde pidieron la intercesión de la Virgen de Guadalupe. “Madre Virgen de Guadalupe, en tu amor de madre te pedimos tu mediación y que nos hagas el milagro de reencontrarnos con Jared sano y salvo”, expresó Alejandra, mientras que Aidde aseguró que la búsqueda continuará sin descanso.
La familia también hizo un llamado a la ciudadanía para que se unan a esta causa y aporten cualquier información que pueda ayudar a localizar a Pablo Jared. Este caso pone de manifiesto el sufrimiento de cientos de familias en México que enfrentan la desaparición de sus seres queridos.







0 comentarios