- Joven conductor «rosa» carro y termina volcado en Gómez Palacio.
- Ocurrió este jueves 14 de noviembre en el puente Tlahualilo.
- Este percance generó un atasco temporal en el tráfico en una hora crucial.
Un joven conductor de 26 años, identificado como Erik Ernesto, sería el presunto responsable de un accidente que se registró sobre el puente Tlahualilo en Gómez Palacio, Durango, este jueves 14 de noviembre. El incidente provocó una aparatosa volcadura de uno de los vehículos involucrados y causó congestión vehicular en dirección a Torreón, aunque afortunadamente no se registraron lesionados.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:55 de la mañana, cuando el conductor de un automóvil Hyundai, color gris, impactó por alcance a un Mazda, lo que provocó que este último perdiera el control y se volcara sobre su lado derecho tras ser proyectado contra la barrera de contención central del bulevar Ejército Mexicano. Este percance generó un atasco temporal en el tráfico, obligando a los conductores a reducir la velocidad mientras se atendía el siniestro.
Nada de gravedad
En el lugar, varios vehículos más se vieron involucrados en el choque por alcance. Un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, también fue parte del incidente, aunque los daños sufridos fueron mínimos. El conductor de este vehículo, Juan Antonio de 48 años, así como los otros implicados, los evaluaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.
A pesar de la magnitud del accidente, no hubo personas heridas, lo que evitó que el percance se convirtiera en una tragedia. Los agentes de Vialidad de Gómez Palacio se hicieron presentes para elaborar el reporte correspondiente, desviar el tráfico y retirar los vehículos siniestrados con el apoyo de grúas.
0 comentarios