- Camioneta sale del camino y choca contra pared en La Laguna.
- El percance se registró alrededor de las 2:00 horas en el kilómetro 27+000 de la carretera Torreón – San Pedro.
- Auxiliaron Cruz Roja, Policía Civil de Coahuila, Policía Municipal y Guardia Nacional Caminos.
Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada del domingo 10 de noviembre, en el kilómetro 27+000 de la carretera Torreón – San Pedro, a la altura del Fraccionamiento San Francisco, etapa 4, en Francisco I Madero. Una camioneta Ford Explorer de color blanco se salió de la vía, impactó contra la pared de un predio y terminó volcada, dejando como saldo dos personas heridas.
Según el reporte de las autoridades, el percance se registró alrededor de las 2:00 horas, cuando el conductor, identificado como Leonardo C., de 31 años, originario del ejido Santo Niño, perdió el control del volante. La camioneta se salió de la carretera y se estrelló contra la pared de un predio, lo que provocó que volcara y quedara sobre uno de sus costados. La pared del predio también sufrió daños, presentando un gran boquete en el lugar del impacto.
De inmediato, se movilizaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, así como efectivos de la Policía Civil Coahuila, la Policía Municipal y la Guardia Nacional en su división caminos. Fueron estos últimos los encargados de tomar el control de la situación.
Atención
Los paramédicos atendieron al conductor y a su acompañante, Mayra Lizeth R., también de 31 años y originaria del mismo ejido. Ambos presentaban heridas de consideración y los trasladaron a un hospital local para recibir atención médica.
Según las investigaciones preliminares, el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo. Tras el incidente, la Guardia Nacional solicitó la intervención de una grúa para retirar el vehículo volcado y llevarlo a un corralón de seguridad, donde se continuará con el proceso de deslinde de responsabilidades.
Este accidente resalta la importancia de mantener precaución al volante y respetar los límites de velocidad, especialmente en trayectos nocturnos y con condiciones que puedan comprometer la seguridad.
0 comentarios