- Motociclistas enmascarados causan miedo y dolor en San Pedro.
- El incidente ocurrió la noche del 31 de octubre en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto.
- Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar primeros auxilios a las víctimas.
La celebración de Halloween en San Pedro casi se convierte en una tragedia cuando dos jóvenes, de 17 y 18 años, los hirieron motociclistas enmascarados que los atacaron con un arma de postas. Los jóvenes, identificados como Alexandra y Enrique Yurem, fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica debido a las lesiones que sufrieron, aunque su estado de salud se reporta estable.
El incidente ocurrió la noche del 31 de octubre en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, específicamente en la avenida Diana Laura Riojas y calle Covadonga, cuando varios motociclistas, que portaban máscaras de terror, circulaban por la zona. Según testigos, los motociclistas dispararon con un arma de postas, impactando a Alexandra en el antebrazo derecho y a Enrique en la sien derecha.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar primeros auxilios a las víctimas, a quienes trasladaron al hospital para evaluar sus heridas. Afortunadamente, aunque las lesiones fueron graves, no pusieron en riesgo la vida de los jóvenes.
La policía local también acudió al sitio del ataque, pero no se reportaron detenciones. El caso se turnó a las autoridades ministeriales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, en un esfuerzo por dar con los responsables y esclarecer el motivo de la agresión.
Lo bueno que ya pasó, pero…
Este tipo de incidentes se ha vuelto motivo de preocupación en la región, ya que las celebraciones de Halloween suelen atraer actividades que, en ocasiones, terminan en actos violentos o delictivos. Mientras tanto, las autoridades han llamado a la población a mantener la calma y reportar cualquier comportamiento sospechoso o alteración del orden público durante las festividades.
Los habitantes de San Pedro esperan que las autoridades logren identificar a los responsables de esta agresión y refuercen la seguridad en las próximas festividades para evitar que este tipo de hechos se repitan.
0 comentarios