- Harris y Trump intensifican la campaña en estados clave.
- Este jueves, Harris hará campaña en Arizona y Nevada.
- Trump se presentó en Green Bay, Wisconsin, con un camión de basura.
A medida que se acercan las elecciones presidenciales en EE.UU., Kamala Harris y Donald Trump multiplican sus apariciones en los siete Estados clave que decidirán al próximo presidente. Harris presentó este miércoles su programa de cierre, el cual abarca mítines en los puntos más estratégicos del país. El objetivo es afianzar el «Muro Azul», con Pensilvania, Míchigan y Wisconsin como Estados decisivos para la estrategia demócrata.
Este jueves, Harris hará campaña en Arizona y Nevada con la participación de artistas latinos, como Los Tigres del Norte y Maná, buscando captar el voto latino.
La acompaña también Jennifer Lopez, quien decidió sumarse en respuesta al insulto a Puerto Rico en un mitin de Trump. Al mismo tiempo, Trump se presentó en Green Bay, Wisconsin, con un camión de basura adornado con el logo de su campaña, en alusión a un comentario polémico de Biden que los republicanos interpretaron como un insulto hacia sus seguidores.
Trump y Harris coincidirán en Milwaukee, Wisconsin, el viernes, en eventos paralelos en uno de los Estados más reñidos. Harris también tiene programados actos comunitarios en Appleton, mientras que Trump se enfocará en el apoyo de figuras como Tucker Carlson en otros eventos en el Oeste del país.
La última etapa para ambos candidatos se intensificará en Pensilvania, donde se espera que Trump cierre su campaña. Harris tiene programado un gran mitin frente al Museo de Arte de Filadelfia el lunes, esperando consolidar el voto en el mayor de los Estados clave.







0 comentarios