- Gobernador y alcalde inician obras en ejido La Unión de Torreón.
- Manolo Jiménez y Román Cepeda compartieron que significa una inversión de 3.1 millones de pesos.
- La coordinación entre estado y municipio ha beneficiado, y beneficiará, a miles de ciudadanos.
El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, junto al alcalde Román Alberto Cepeda González, dieron inicio a los trabajos de pavimentación y recarpeteo en el ejido La Unión, con una inversión de 3.1 millones de pesos. Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno estatal y municipal por mejorar la infraestructura y la calidad de vida en la región.
Durante el evento, el alcalde Román Alberto Cepeda destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno municipal y el estatal para llevar a cabo proyectos que beneficien a los torreonenses. “Estamos finalizando la Administración en dos meses, y cerraremos con 3 millones de metros cuadrados de pavimentación, equivalente a pavimentar la autopista Torreón-Saltillo, con recursos cien por ciento municipales», mencionó el edil. Subrayó que esta obra complementa los esfuerzos previos y no habría sido posible sin la coordinación con el Gobierno del Estado.
Cepeda también resaltó que, gracias a esta colaboración, se ha avanzado en áreas prioritarias como el abastecimiento de agua, seguridad, infraestructura y obra pública. Además, señaló que en los próximos meses se inaugurarán diversas obras emblemáticas en Torreón, reflejo de la gestión coordinada entre ambas instancias de gobierno.
Van por más zonas
Por su parte, el gobernador Jiménez Salinas mencionó que los trabajos de pavimentación forman parte de un programa más amplio que se lleva a cabo en La Laguna, con una inversión de 100 millones de pesos destinada exclusivamente a pavimentación en Torreón. «Estamos trabajando en equipo para seguir construyendo la grandeza de Torreón, La Laguna y Coahuila«, expresó el gobernador.
Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, detalló que en el ejido La Unión se pavimentarán más de 6,700 metros cuadrados, equivalentes a nueve cuadras, beneficiando a los vecinos de la zona. Estas obras incluyen pavimentación en la calle Libertad y otras vialidades clave del sector.
0 comentarios