- Laguna: muere motociclista tras bailar y caer en canal de riego.
- Los hechos se reportaron la noche del domingo 20 de octubre en San Pedro.
- Las investigaciones iniciales indican que el motociclista estaba en estado de ebriedad.
Un trágico accidente tuvo lugar en San Pedro, Coahuila, cuando un motociclista falleció después de caer a un canal de riego situado a la altura de la carretera que conduce al ejido Reynosa. La víctima, identificada como Rogelio Botello Tovar, de 56 años y originario del ejido Tacubaya, quedó atrapado en una compuerta tras la caída.
Los hechos se reportaron la noche del domingo 20 de octubre. A la escena del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se unieron a los policías municipales y, posteriormente, a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II.
Según los informes, el cuerpo de Rogelio fue encontrado al lado de su motocicleta, sumergido en el canal. Los rescatistas de la Cruz Roja, al llegar, ingresaron al agua para intentar auxiliar al motociclista, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Datos
Testigos y autoridades informaron que Rogelio se dirigía a su hogar después de haber asistido a un baile en un ejido cercano. Durante su trayecto, aparentemente perdió el control de su vehículo de dos ruedas, lo que resultó en la caída al canal. Las investigaciones iniciales indican que el motociclista estaba en estado de ebriedad y, combinado con la falta de precaución, esto pudo haber contribuido a la fatalidad del incidente.
Tras el levantamiento del cuerpo, este se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) de Matamoros, Coahuila, donde se le realizará la necropsia correspondiente. Posteriormente, el cuerpo será entregado a sus familiares para que puedan llevar a cabo los funerales.
0 comentarios