- Aeropuerto de Torreón opera normal pese a lluvias.
- Los vuelos continúan funcionando con normalidad, sin registrar demoras ni retrasos.
- No se ha reportado ningún caso de pasajeros que hayan llegado tarde al aeropuerto.
Las recientes lluvias que han afectado a la ciudad de Torreón no han impactado las operaciones del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia. Según informó el administrador del aeropuerto, José Luis Villanueva, los vuelos continúan funcionando con normalidad, sin registrar demoras ni retrasos.
Villanueva aseguró que la operatividad del aeropuerto se mantiene en condiciones óptimas a pesar de las intensas precipitaciones. «La operación se da de manera normal, no hemos tenido una afectación en vuelos ni demoras ni retrasos, todo está operando de manera normal, realmente los más afectados son las personas de la ciudad», comentó Villanueva, subrayando que las inclemencias del tiempo no han perjudicado el flujo de llegadas y salidas de vuelos.
Buena costumbre
En cuanto a los pasajeros, el administrador destacó que han tomado las precauciones necesarias para llegar puntualmente a sus vuelos, evitando así cualquier inconveniente. Hasta el momento, no se ha reportado ningún caso de pasajeros que hayan llegado tarde al aeropuerto debido a las condiciones climáticas en la ciudad.
Mientras que la remodelación…
En relación con las obras de ampliación de la sala de espera, Villanueva explicó que, aunque se han hecho algunos ajustes en los trabajos debido a las lluvias, esto no ha interferido con las operaciones del aeropuerto. «No todos los trabajos se pueden hacer con lluvia, pero esto no afecta la operación», añadió.
A pesar de las complicaciones que las lluvias han generado en Torreón, como encharcamientos e inundaciones, el aeropuerto ha logrado mantener sus operaciones sin contratiempos, asegurando un servicio eficiente y seguro para todos sus usuarios.
0 comentarios