- Bebé de siete meses es hallada muerta en Torreón.
- Vecinos denunciaron que los padres consumen drogas y presuntamente ellos la habrían matado.
- Autoridades investigan la situación para aclarar el hecho a la comunidad en general.
En un trágico incidente ocurrido en Torreón, a una bebé de 7 meses la encontraron sin vida en su hogar, ubicado en la colonia San Agustín Etapa 2. La menor presentaba golpes visibles en diversas partes del cuerpo, lo que ha llevado a las autoridades a iniciar una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de su deceso.
El hallazgo tuvo lugar el sábado 3 de agosto a las 12:02 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio situado en la calle Bruno Traven y Ali Chumacero, tras recibir un llamado de emergencia. Al revisar a la pequeña, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales.
Denuncia ciudadana
Vecinos del área informaron a las autoridades que habían visto a la madre sobre el cuerpo de su hija minutos antes de que se reportara el fallecimiento. Además, comentan que los padres de la menor son conocidos por sus adicciones a las drogas y por no cuidar a sus hijos.
Trabajo de las autoridades
Elementos policiales acordonaron el área y comenzaron a recabar testimonios de vecinos y familiares. La madre de la niña declaró que no le había hecho daño a su hija. Será tarea de las autoridades competentes llevar a cabo la investigación para determinar la causa exacta de la muerte y las circunstancias que la rodearon.
La comunidad está consternada y espera que se haga justicia por la trágica pérdida de la bebé.







0 comentarios