Una maestra de primaria se adelantó a la idea e hizo su propia versión de PRC pero adaptada para sus alumnos, como era de esperarse, su creatividad y buena actitud fue aplaudida por internautas en las redes sociales.
Muchos usuarios consideran que los corridos tumbados no deberían ser escuchados por menores de edad debido a los temas que se tocan en sus letras, es por eso que se adaptó una de las canciones más populares del momento para que los alumnos de primaria pudieran cantarla durante su clase.
“El día de hoy utilizamos otra canción como pausa activa. Haciendo una adaptación al mundo en que vivimos. Los niños hoy en día la cantan sin parar, debemos aprovecharlo”, escribió la maestra en sus redes sociales.
“Me levanto en la mañana y me pongo a estudiar. Pa’ poder sacarme un diez en matemáticas. 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16, brinca la tablita, yo ya la brinqué, brincala de nuevo, yo ya me cansé”, se puede escuchar a la maestra cantando junto a sus alumnos en el salón de clases.
En la descripción de su video, la docente explica que sus alumnos tienen entre 8 y 9 años por lo que decidió cantar con ellos una versión adaptada de una de las canciones más populares de su momento.
0 comentarios