Una divorciada prendió fuego a su vestido de novia e inmediatamente se robó la atención de los usuarios de Internet, pues compartió el momento en un controvertido video de TikTok que le generó mucho calor.
Lauren Brooke, madre de dos hijos, atrajo al menos 6 millones de espectadores y muchísimos críticos en su video publicado el 26 de marzo.
Me han llamado narcisista y buscadora de atención, y la gente dice que yo era el problema”, dijo Brooke. “La sesión de fotos no estaba celebrando el divorcio en sí, estaba celebrando el hecho de que sobreviví”, dijo la mujer.
Brooke, de 31 años, se enamoró de su exesposo cuando los dos asistían a la misma iglesia bautista y la joven pareja se casó en octubre de 2012. Sin embargo, el matrimonio se fue deteriorando, en parte debido a las exigencias del trabajo anónimo de su esposo en la Guardia Nacional del Ejército, informó el NY Post.
Después de nueve años de matrimonio difícil, en septiembre de 2021 Brooke, harta, presentó los documentos de separación, pero aún esperaba que las cosas se arreglaran.
El año fue «una montaña rusa emocional» y terminó con el divorcio finalizado en enero.
Ante esto, Brooke decidió pasar página quemando los restos de su matrimonio fallido, e incluso llevó a su nuevo novio al espectáculo.
Esto grita bandera roja”, dijo una persona. “Alguien está amargada”, criticó otra, en algunos de los miles de comentarios que recibió.
Brooke dijo que recibió mensajes de personas que la llamaban gorda, “lo cual es gracioso porque tengo talla 2”: «Mucha gente piensa que quería venganza, y yo estaba como, ‘Si quisiera venganza, hay un millón de otras formas en que podría haberlo hecho'», bromeó.
0 comentarios