- Christian Chávez afirma que existe distanciamiento con Anahí.
- Christian Chávez denunció a Rosas por el presunto robo de su cuenta de YouTube.
- Chávez aseguró que RBD aún tiene compromisos pendientes.
La icónica banda RBD enfrenta momentos difíciles tras un supuesto fraude cometido por su exmánager Guillermo Rosas, lo que ha generado conflictos entre los integrantes, especialmente entre Anahí y Christian Chávez, quienes eran cercanos amigos del implicado.
Christian Chávez denunció a Rosas por el presunto robo de su cuenta de YouTube, lo que tensó aún más su relación con Anahí. «No te puedo decir que estamos perfectos porque no, ahorita es un momento complicado, pero pues siempre respetando los procesos de cada quien», confesó Chávez.
El cantante de 40 años afirmó que estas complicaciones lo han hecho madurar y reflexionar sobre su vida. «Como te digo, creo que también dentro de lo que yo he estado haciendo en este nuevo Christian es poner hasta dónde sí, hasta dónde no», subrayó.
En cuanto al interés de Anahí por realizar una tercera auditoría para esclarecer el aparente desfalco en las ganancias del «Soy Rebelde Tour», Chávez manifestó: «Cada quien debe actuar y hacer lo que siente, lo que su corazón le dice, pero sobre todo para mí era importante decir ‘ya no, hasta aquí, ya no voy a permitir más un abuso como ya pasó hace tiempo’».
A pesar de estas declaraciones que han preocupado a los fans sobre el futuro del grupo, Chávez aseguró que RBD aún tiene compromisos pendientes. «Ahorita lo más importante es sacar el live en Sao Paulo, que lo grabamos y tenemos preparado para la gente. Y vamos a ver porque el 4 de octubre cumplimos 20 años, entonces vamos a ver qué sorpresa les podemos dar», concluyó.
Los seguidores de RBD pueden esperar con ansias el próximo lanzamiento y cualquier sorpresa que el grupo tenga preparada para su aniversario, a pesar de los retos internos que enfrentan.







0 comentarios