A pesar de lo aparatoso del accidente, solo una persona fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.
Cuando se dirigían a su trabajo, 30 pasajeros de un camión de la ruta 155 tuvieron un mal inicio de semana debido a que la unidad en la que viajaban derrapó y quedó encima de un automóvil que se encontraba estacionado en una empresa, en Monterrey.
Derivado de los hechos una persona fue trasladada para su atención, mientras que otros 18 fueron atendidos en el lugar.
Los hechos se registraron en Santa Bárbara y Díaz Ordaz, en la zona poniente del área metropolitana, la mañana de este lunes.
A pesar de lo aparatoso del accidente que protagonizó la unidad que también derribó un portón, solo una persona fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.
Protección Civil de Monterrey indicó que recibieron el reporte del accidente a la línea 911 en donde les informaron de un percance tipo estrellamiento.
Al arribo de los elementos de Protección Civil de Monterrey se confirma dicho accidente donde un vehículo que se encuentra estacionado en una empresa es impactado por un camión urbano de la ruta 155 con número económico 15”, detalló la dependencia municipal.
Añadió que la mayoría de los pasajeros presentaron lesiones leves y se pudieron retirar por su propio pie.
Aparentemente, el exceso de velocidad y lo resbaladizo del pavimento fue lo que provocó el accidente. El vehículo era conducido por una mujer de nombre Estefanía Alejandra Orta.
Ante el encontronazo, el camión de pasajeros quedó encima de la unidad estacionada en la empresa.
0 comentarios