Katy Perry realizó un show en Las Vegas, Nevada. Mientras se encontraba cantando el tema “Never Really Over”, uno de sus éxitos musicales, un fan que se encontraba frente al escenario le entregó en la mano un peluche del Dr. Simi.
El muñeco tenía un vestuario colorido, como los que suele llevar la autora de “Hot n Cold” en sus diferentes shows y conciertos.
Sin embargo, al recibir el obsequio, Katy Perry lo mostró al público y segundos después lo regresó al fan.
La acción de la cantante originaria de California, Estados Unidos, provocó el descontento de sus admiradores mexicanos. “¿Por qué lo regresó?, “Canceladísima por regresarlo”, “No le gustó y por eso lo regresó”, escribieron en el video.
Aunque algunos usuarios de TikTok defendieron la reacción de la famosa. “Mejor que se lo regrese a que lo tire el staff a la basura. Mínimo ya tienes un muñeco que ella agarró”, señaló una usuaria.
Más tarde, otra fan subió al escenario junto a la cantante y volvió a entregarle el peluche del Dr. Simi. En esta ocasión, Katy Perry tomó al muñeco y lo cargó como bebé entre sus brazos.
Seguido, uno de sus bailarines le ayudó a sostener el muñeco para que ella pudiera continuar bailando las coreografías del show.
0 comentarios