Alejandro Sanz uso de la red social ‘X’ para sacar fuera todos sus sentimientos. Mensajes que pueden ser interpretados como auténticas lecciones de vida.
El cantante ya nos dio muestras de que no estaba atravesando por su mejor momento el pasado mes de mayo, muy poco antes de que su ‘Sanz en vivo’ echase a rodar en nuestro país. Detrás de aquellas palabras, se encontraba encubierta la ruptura con Rachel Valdés, su pareja en los últimos años.
«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer.
Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», escribía en aquella ocasión, generando cierta publicación entre quienes le siguen con fidelidad.
0 comentarios