Costco ha sido una tienda que causó revuelo cuando revendedores comenzaron a tomar ciertos productos con gran demanda para poder ofrecerlos a mayor precio; sin embargo, ésta vez una clienta expuso lo que encontró en el pollo rostizado que compró.
Costco ofrece todo tipo de productos, desde jardinería, cocina, electrodomésticos, artículos para el hogar, ropa y hasta alimentos, los cuales deben llevar un trato sumamente delicado para evitar incidentes como el que reportó la mujer.
De acuerdo con el video que mostró ella habría comprado un pollo rostizado en alguna sucursal de dicha empresa, el cual llevó a casa y guardó para comer al siguiente día pero encontró una gran sorpresa cuando lo abrió.
En cuanto destapó la bolsa plástica del pollo notó que había algo extraño dentro, porque unos pequeños animales se movían en la carne y supo que se trataba de larvas posiblemente de mosca, ya que había uno de estos animales también.
La mujer explicó que recientemente lo había adquirido en Costco, pero al querer comerlo ahora se encontraba en estado de putrefacción y advirtió que sería la última vez que compraba alimentos en la cadena de tiendas.
0 comentarios