Por medio del operativo Cero Tolerancia de Torreón se procedió a la clausura de una quinta por operar sin permisos y por sorprender en el interior a menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los hechos se registraron a las 2:30 horas del sábado en el salón ‘Ángel Mío’ en la colonia Ampliación las Fuentes y se encontraron a cerca de 60 personas dentro del lugar, de los cuales aproximadamente 40 eran adolescentes de entre 14 y 17 años, por lo que se requirió el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)
De acuerdo con Raúl Gerardo Rodríguez García, titular de Inspección y Verificación Municipal, el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, ni las medidas de seguridad establecidas, por lo que los inspectores procedieron a colocar los sellos de clausura. Además se aseguraron bebidas alcohólicas como vodka, tequila y cerveza. Los agentes se mantuvieron al exterior del lugar a la espera de los padres de familia para que recogieran a sus hijos.
Además de esta infracción la Dirección de Inspección y Verificación encontró dos extintores vencidos, faltas de señalamientos y medidas de seguridad en la alberca, cableado eléctrico expuesto, y falta de constancias de habilidades vigentes.
Rodríguez García señaló que es primordial la prevención para evitar el incremento de delitos y garantizar la seguridad en las actividades recreativas y comerciales.
0 comentarios