Un perrito de raza chihuahua, identificado como Rogelio, se volvió viral en las redes sociales, luego de que se dio a conocer que fue testigo en la boda de sus dueños.
Esto desencadenó una serie de reacciones en redes sociales; en su mayoría las personas destacaron que el momento fue conmovedor por considerar a su mascota como parte de su familia. Sin embargo, también hubo otros que se lanzaron contra la pareja de recién casados.
Fue a través de la cuenta de Facebook del novio, Rene Gabriel, en donde se dieron a conocer los hechos; ahí el perrito posó a lado de sus tutores mientras estaba vestido con un esmoquin color negro con blanco.
La pareja conformada por Alejandra y René se casó el miércoles 17 de enero de 2024. Ella vistió con un traje blanco, combinado con un sombrero vaquero. Gabriel, tenía un saco azul y una camisa blanca.
Para que Rogelio fuera su testigo por completo de sus tutores colocó su patita en un recipiente de tinta y luego, ayudado por otra persona, pisó el acta de matrimonio de Alejandra y Rene.
De inmediato la patita de Rogelio quedó grabada y el juez que estaba celebrando el evento declaró a la pareja como recién casados.







0 comentarios