La Feria de León 2024 inauguró el Foro Mazda con la presencia de Ellie Goulding quien, por primera vez en México y desde el Reino Unido, fue una de las cartas fuertes de los espectáculos en la Velaría.
Desde que se destapó que la cantante Ellie, responsable del soundtrack de muchas vidas estaría en León, el fandom en México se organizó para llegar a la ciudad: algunos de Monterrey, otros de Ciudad de México y hasta de Guatemala, sus fieles seguidores se hicieron presentes para escuchar su voz.
Después de las 9:00 de la noche las luces se apagaron y la artista llegó al sobrio escenario donde la acompañaron cinco músicos y coristas.
La cantante internacional, expareja del príncipe Harry, aprendió a tocar guitarra a los 14 años de edad, y su habilidad la dejó en claro al tomar varias veces este instrumento.
Como dato curioso, la artista se pone muy nerviosa en los primeros minutos de los conciertos, tanto que evita miradas directas, y así fue, en sus primeras interpretaciones: «Better man», «Outside» -cover de Calvin Harris- y «Power», solo se limitó a decir: «thank you», «Buenas noches» y «Thank you so much».
Más de 10 mil personas llegaron esta noche para cantar, bailar, grabar con celular las canciones que fueron parte del repertorio de la películas de Hollywood, como: “50 Sombras de Grey”.
Llegó una de las más esperadas: «Starry eyed», con la que exclamó: “¡Es asombroso!” Y movió de forma coqueta su cuerpo.
Tras esa canción, agradeció a sus fans su energía y entrega, y prometió volver a México. No daba crédito a la emoción de los mexicanos.







0 comentarios