La exmánager Natalia Améstica del rapero ha declarado su culpabilidad en el asesinato del reconocido artista y de su esposo Carlos Molnar.
Améstica reveló que aprovechó la oportunidad de grabar videos para panamá en su hogar con los niños fuera con la abuela.
En su confesión, admitió haber añadido Alpram de 0.5 a las bebidas de Canserbo y Molnar, un medicamento para tratar la ansiedad en adultos.
Ambos quedaron somnolientos, momento en el que Natalia utilizó para atacar a su esposo por el cuello y luego de que él entrara a la cocina, apuñalarlo por la espalda y el brazo.
“Yo quería que me pagaran los pasajes que había comprado, más un porcentaje por haber hecho la organización de dicha gira. También se dio que Tayron, nos expresó que no quería que lo manejara yo como manager, aún yo había hecho esa gira de Argentina y Chile y todos los demás trabajos de marketing que había trabajado para sus fechas. Eso me dolió mucho y quedé con mucho sufrimiento interno por el desprecio y que no fui considerada como manager ni como organizadora de esta gira”, complementó.







0 comentarios