Una joven con discapacidad que asistió al concierto de RBD en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero que desgraciadamente no logró disfrutar del evento que tanto esperaba.
Viridiana compartió su experiencia por tiktok y culpo a los dueños del espacio por no tener lo adecuado para una silla de ruedas.
Para empezar, la usuaria cuenta que al llegar al recinto, el staff le dijo que la única manera de ingresar a la zona de su boleto era cruzando el puente de Palacio de los Deportes. Este fue el primero de los problemas, ya que la joven no puede caminar por sí sola y se tiene que desplazar a todos lados en silla de ruedas, por lo que tuvo que ser cargada por varias personas para subir las escaleras.
Viridiana relata que pidió al personal que la dejaran en el pasillo para que pudiera ver algo del escenario, sin embargo no se lo permitieron por seguridad, aunque, de acuerdo con ella, en dicha sección hubo personas todo el tiempo, a quienes no obligaron a retirarse.
La joven, reveló que no compró boletos para la zona de discapacitados, pues considera que no es un buen lugar para disfrutar de un concierto, por lo que decidió arriesgarse a comprar accesos de una zona normal que estuviera cerca del escenario. Sin embargo, debido a su silla de ruedas, no logró ver casi nada del show.
0 comentarios