En su última rueda de prensa del sexenio, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, celebrada en el Centro de Convenciones de Torreón, declaró que no habrá más conferencias para dar paso a la agenda pública del gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas.
Riquelme Solís detalló sus últimos eventos antes de concluir su administración, incluyendo la colocación de la primera piedra de la tienda Costco, la inauguración de la velaría en el Tecnológico de La Laguna, y la colocación de su fotografía en el salón Gobernadores como exgobernador de Coahuila.
Ante el Subcomité de Salud de la Región Laguna, el gobernador destacó que el control sobre el COVID-19 en la entidad se mantiene, con solo 5 pacientes hospitalizados.
Informó sobre el avance en la vacunación contra la influenza y reiteró la continuación del Operativo Cero Tolerancia para mantener la seguridad y el orden en diciembre en todas las regiones del estado. Hizo un llamado a seguir las indicaciones de Protección Civil y Salud ante la pronosticada temporada invernal más fría.







0 comentarios