Personajes icónicos como Snoopy y Bob Esponja llenaron los cielos de Nueva York en el Desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s, dando inicio a la temporada navideña. El desfile, que atravesó el Upper West Side de Manhattan, contó con actuaciones de renombradas celebridades como Cher y presentó nuevos globos, incluido Leo el lagarto de una película de Netflix.
A pesar de la espectacularidad del evento, el desfile fue brevemente interrumpido por manifestantes vestidos con monos cubiertos de sangre falsa, que fueron puestos bajo custodia por la policía.
A nivel de calle, más de dos docenas de carrozas, bandas de música y grupos de payasos se unieron a la celebración, cautivando a miles de espectadores que se alinearon en las calles de Nueva York.
Este año, el desfile también presentó una nueva versión del globo de Snoopy, Beagle Scout Snoopy, que conmemora el 50 aniversario de su primera aparición en los cómics de Peanuts.
El evento, que ha sido una tradición desde 1924, marca una festiva y colorida apertura para las festividades de fin de año en la ciudad.
Incluso el presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden se sumaron al espíritu festivo, llamando a NBC durante la transmisión y compartiendo mensajes de gratitud y unidad.
Pikachu and Eevee from 30 Rock!💛 #MacysParade pic.twitter.com/elKhJH8Y22
— TODAY (@TODAYshow) November 23, 2023
0 comentarios