Las autoridades de la dirección de Inspección y Verificación Municipal de Torreón llevaron a cabo la clausura de un local en una plaza comercial del fraccionamiento Los Viñedos, debido a que se vendían productos derivados de cannabis y marihuana en incumplimiento de la regulación sanitaria y poniendo en riesgo la salud pública.
El director de la dependencia, Raúl Gerardo Rodríguez García, en colaboración con la dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguró productos que contenían CBD, extractos de cannabis y otras sustancias cuyo origen y calidad no estaban debidamente acreditados, y que carecían del permiso correspondiente de la Secretaría de Salud.
La operación tuvo lugar como parte de las acciones destinadas a prevenir que estos productos representen un peligro para la salud de los consumidores y la comunidad en general. El establecimiento, conocido como ‘Sweet Jane’, estaba involucrado en la venta de productos derivados de la marihuana, tanto a través de medios electrónicos como en el local físico, sin la debida autorización sanitaria.
El titular de Inspección y Verificación señaló que la comercialización de estos productos violaba las normativas sanitarias, ya que carecían del etiquetado adecuado y se clasificaban como estupefacientes debido a su contenido de preparados y semillas de cannabis índica, americana y marihuana. Además, los productos exhibían irregularidades en la información proporcionada y el local no tenía un permiso de funcionamiento válido.
Estas acciones, incluyendo el decomiso de productos y la clausura del local, se enmarcan en el plan de Seguridad y Orden promovido por la administración municipal para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las regulaciones en colaboración con la ciudadanía y otras entidades relevantes.







0 comentarios